jueves, 19 de mayo de 2011

Solo quiero burlarme.

Quiero hacer un apartado para burlarme de la santa de pendejadas que me dices, las mentiras que mencionas y que por un momento muy breve llegué a creer.

No querido, me encantas y muchas cosas, pero límitate a decir esas cosas que solo terminan estorbando.

Tu y yo estamos de acuerdo que te fascina estar con dos mujeres al mismo tiempo y que si tomas a una, no seré yo y ni pedo.

No me gusta ser fria contigo por que a veces me rompe el corazón que saques dulzura en mis momentos de odio, pero espero que comprendas que, no puedo mentir y que prefiero esta posición en lo que llega algo interesante.

Claro, yo siempre con mi costumbre de no quedarme en el vacío, pero está bien, jamás te daré problemas, ya que eso significa molestarte, además no me conviene molestarte por que dejarás de darme lo único que tengo y que realmente aprecio sobre todas las cosas en estos momentos: Tu retorcido cariño.

Odio que tengas ascendente Acuario, ¿Por qué no tuviste otro? ¿Que no me fascinara ni me matara tanto con la combinación del signo solar?, pero curiosamente juntos hacemos una persona perfecta, la unión de tierra con agua / aire y fuego, quízás se deba ese magnetismo que tenemos increíblemente fuerte, esa atracción sublime que no nos deja dormir a menos que acabemos rendidos.

Por que eres lo mejor de mi vida.

Amo todo tu universo, lástima que a ella la engañes y al mismo tiempo a mi, a pesar de estar más cercana a la realidad, sería maravilloso que solo recordaras mi papel, por que solo de vez en cuando las caras del cielo me hacen dudar y necesitarte para mi y solo para mi.

Aunque la única cosa que no podré mentir ni engañarle a nadie, es que estoy podridamente enamorada de ti y que te amo y aunque tu me lo digas como una cordialidad, yo lo siento de fuego.

Esto post lo escribí en el trabajo, lo bastante dormida como para darme cuenta de la redacción, si ayer dormí contigo y ando demasiado cansada, pensando en las embestidas que teníamos ayer,por que a diferencia de mis otros amantes y ser mas jóven que yo, amo la lujuria y la forma en cómo me haces tuya fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mátame lentamente