viernes, 31 de diciembre de 2010

5 minutos.

En la película de Don Juan de Marco, Johnny Depp explica que el amor verdadero, puro, jodido, jotito y todo eso puede ser olvidado, borrado e ignorado por simples 5 minutos, ya estarás bien pendejo si te acuerdas de él y te quedas igual.

En la historia él se enamora como imbécil de una morra con la que experimenta las delicias del amor y todas esas mariconadas, pero cuando viaja a la India se acuesta con una de las esposas del sultán, rey o quien sea, el caso es que dice que sólo bastan 5 minutos para olvidarte de la persona que amas,adoras e idolatras para poder cojerte al harem del sultán.

Me pregunto, estos imbéciles pues ¿en qué pensaban?, me siento un tanto halagada pero es cierto que bastan 5 minutos para que alguien se olvide de otra persona...

Bueno ya, tuve lo que tanto estuve persiguiendo durante 2 años, nada especial, de hecho estuve a unos segundos se haber sido lo peor en  mi vida, pero por una que otra razón sólo salió adelante.

No me siento ni un tantito culpable, pero quisiera que supieran que no tengo ni el más  pequeño interés por saber qué sienten, ni qué desean, es más ni siquiera debería importarles lo que yo crea o que me importe o no.

Si cambian las palabras por unos buenos besos podría perdonar su cabeza.

Eso se meterse a escondidas a la casa de las personas es un hábito un poco desagradable, me dormí escuchando Yes Sir I Can boogie de Baccara , desperté en la madrugada escuchando el grito de una jovencita dentro de mi cabeza y desperté al día siguiente escuchando Do you want to de Franz Ferdinand.

Ah si y nadie me quitó la sonrisa, por unas... 2 horas, derrepente me acuerdo y sonrío.

La ansiedad casi ha desaparecido, son solo lapsos de menos de 5 minutos y como máximo 3 veces al día.

Extraña y curiosamente mi color favorito ha cambiado, del turquesa al mandarina, según la psicología del color...

NARANJA: Utilidad, movimiento, actividad, alegría, bienestar, compañerismo, los placeres compartidos, creatividad, nos libera de pasados condicionamientos. Es un buen color para la debilidad mental y puede sacarnos de la depresión, liberar frustraciones y miedos.


Chale, si es a un nivel subconsciente no sé si alegrarme o no, pero si es a un nivel más visual estaría encantada.
 
También me entró la curiosidad por aprender a tejer y hacer prendas tejidas, ( no sólo bufandas y gorritos/guantes.. asFGGDDFDGDhdsfoijdojdi!!) si no con todo y patrones.
 
Acaban de mover un poco mi paz mental pero espero que con el sueño se me quite.
 
Me falta descubrir la otra mitad del zodiaco n________________________________n! el error es que he repetido un signo, pero eso de los amantes repetidos, no me gusta.
 
When I woke up tonight


I said I'm gonna make somebody love me

I’m Gonna make somebody love me

And now I know, now I know, now I know

I know that it's you

You’re Lucky, lucky, you're so lucky

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mátame lentamente