viernes, 10 de diciembre de 2010

Noche verde.

Creo que soy la primer persona en la tierra que cada vez que se masturba llora.

Los odio.

Quiero experimentar.

Me dijo que intentara escribir, pero aún no me siento lista.

Ayer me pasó algo y creo que Dios se anda burlando de mi o algo, no sé por qué me pasan cosas extrañas en los momentos más inesperados.

La verdad si quisiera jugar con ustedes, sólo quisiera saber la fórmula para burlar al karma, que siempre me las cobra enseguida del momento criminal.

No me dan ganas de ser buena persona, quizás me he pasado de pendeja estas últimas temporadas.

Ultimamente le pongo atención a las canciones y la mayoría se me hacen interesantes.

Creo que me ando precipiando demasiado como siempre, quisiera tener un botón que me diera un electroshock cada vez que lo hago.

Ahora entiendo lo que la gente se refiere cuando dicen que necesito tiempo para estar sola, ando muy contenta, hace tiempo que necesitaba estar sola para hacer lo más que me gusta, quizás por eso me pongo hostil.

Quién iba a decir que Marte regresó, a ver cuánto tiempo... o si las constelaciones con Venus sean favorables... ah la verdad ni me importa, a quién engaño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mátame lentamente