viernes, 19 de agosto de 2011

Aliento.

Quiero correr en las madrugadas.
Quiero un abrazo de noche que se convierta en beso de día.
Quiero dejar de ver el futuro.
Quiero muchos que terminen en nada y nada que termine siendo todo.
Quiero un roce en mis mejillas al menos una vez al día.
Quiero una noche lluviosa infernal, mi ipod, mi canción más movida y quedarme parada en un callejón gritando todas las groserías que me sé.
Quiero poder cambiarme de nombre cada 6 meses.
Quiero saciarme con un sólo cigarro.
Quiero un beso que dure media hora.
Quiero ser necesitada.
Quiero ser el todo
Quiero la única atención
Quiero dejar mi dependencia
Quiero desaparecerme unos días y que al regresar todos me festejen no haber muerto.
Quiero ser tu refugio.
Quiero armar semblantes y personas.
Quiero despertar cuando llegue.

Qué horrible quedó ésto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mátame lentamente