jueves, 4 de agosto de 2011

Quiero estar sola.

Quisiera, que el último deseo que pedí se cumpliera.
Quisiera que esa última esperanza que quedó palpitante, sólo fuera.
Quisiera irme contigo a San Miguel de Allende
Quisiera verte en el concierto.
Quisiera que regresaras.
Quisiera un último beso y tocar tu negro cabello ondulado.
Quisiera acostarme contigo con desprecio.
Quisiera muchas cosas.

¿Pero, sabes qué es lo mejor de todo? que no va a pasar.

Por que si pasa, será un caos y es lo que menos quiero, repitamos la fórmula.

No quiero que regreses, quiero que se me olvide totalmente todo y seamos amigos, de esos que duran siempre.
No quiero esa última esperanza, ya no, quiero el siguiente paso, con alguien más.
Si quisiera irme a San Miguel de Allende, pero no q uiero que pase nada, nada más divertirnos.
Por supuesto que quiero verte en el concierto, divertirnos y bailar hasta que nos reclamen los pies.
Quiero que regreses, pero una versión mejorada y con el rostro de otra persona.
No quiero un último beso, dáselos a tu novia, para contemplar tu cabello tengo fotos.
No quiero acostarme contigo con desprecio, de hecho ya no quiero acostarme con nadie.
Quiero muchas cosas.

Quiero ser libre y sin ustedes soy mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mátame lentamente