sábado, 22 de octubre de 2011

En sueños me malviajo.

Recuerdo que era parte de un clan intergaláctico que se la pasaba en una habitación con la luz apagada, amontonados frente a una pantalla enorme con mapas, películas y anuncios comerciales.

Casi al ultimo del sueño, manejaba una camioneta igualita a la de Rodrigo, si no es que era la suya, teniendo que manejar parada por que resultaba demasiado alta para mi.

Manejaba a toda velocidad, cuando en el camino encuentro un auto rojo, pero no recuerdo el nombre del carro, no sé si llevaba una zeta en el nombre, estoy un poco segura de eso.

En ese carro iba Rodrigo, entonces aceleré y pasaba a su lado para que se percatara de mi, di la vuelta en una esquina y miré hacia atrás donde èl se había quedado en una gasolinera, asomando el rostro,por una toma de gasolina, entonces aceleré de nuevo y me perdí entre las calles queriendo encontrarlo de nuevo, para esto el me alcanzó cuando me detuve, llevaba una camisa con franjas gruesas en blanco y gris, también seguramente unos jeans, se veía brillante y asombrado.

"Qué vergüenza, me veo demasiado apenado y actuó tonto "

"No te preocupes, es mi sueño y nadie puede verte"

"Qué lastima que la única manera en que puedo verte sea soñando"

Entonces la imagen se distorsiona y despierto.

Te extraño.

No me pasa seguido soñarte pero, si existiera un tratamiento donde incluso tuvieran que torturarme poco para olvidarte, lo aceptaría gustosa.

Ahorita me queda hacer cita con el psiquiatra, ya es poco y ya por poco se cumple el año, no quiero sentirme mas avergonzada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mátame lentamente