jueves, 13 de octubre de 2011

Salto.

No sé por qué tengo la sospecha que éste fin de semana será demasiado bueno.

Eso quiero o espero, a ver si no me vengo quejando después.

Por el momento nada más espero a que se me pasen los cólicos para largarme a mi visita de museos.
Necesito, fotos, fotos fotos fotos, fotos ya.

Mi colección de cámaras crece, pero ya me calmé un poco, eso de gastar dinero a lo lelo no es padre, además éste si es totalmente mio.

Amo mi cámara Holga y mis cámaras Diana n______n.

Lo que me choca es que sean tan sensibles que con cualquier chingaderita se rayan o algo.
Además la Holga se abre a cada rato y me vela el rollo.

Bueno ya, me largo que éstos dias serán largos largos largos.

No sé por qué dejé pasar tanto tiempo para volverme a enamorar de las fotos, hubo tantos momentos que me hubieran gustado conservar en imágenes u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mátame lentamente