miércoles, 12 de octubre de 2011

Se me entume el miocardio.

Hoy pasó algo demasiado extraño.
Me infatué de una dependienta de la mercería a la que nos mandaron por parte del trabajo.

No sé si fuí demasiado obvia por que también volteaba a verme.

No me creo lesbiana ni nada, a pesar de haber besado una que otra mujer en el pasado, nunca alguien e había llamado la atención.

Puedo jurar que esa mujer era sagitario o escorpión, bueno quién sabe.

Me gustaron sus labial rojo y la manera en que se movía, los ademanes de su rostro y su tono de voz y una me había pasado.

Después me vi en el espejo del baño, vi mis labios e inmediatamente desee a alguien que tuviera unos labios asi para morderlos, bien raro, creo que hoy fué el dia de las nimiedades extrañas.

Ah y también hoy tuvimos helado gratis por la inauguración de una heladería en el centro, nos tocó de lima, pero fué gratis.

Amo maestro distorsión de astro n__________n

Y tengo un crush con Foster de People últimamente, bien raro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mátame lentamente