viernes, 9 de septiembre de 2011

El asunto de la salsa de soya.

Hace poco alguien me dijo que trataba a la gente como objetos.

También hace algún tiempo cuando estaba interesada en la astrología y en las características emocionales de cada signo, leí al Tauro-hombre, que se acopla más a mi actitud que la misma descripción de Tauro-mujer y allí decía: "Para Tauro, cada persona es un objeto, al que le asigna un valor, para él, las personas representan un status en su vida, mismas como un trofeo o un fracaso.."

Y es cierto.

El miedo a sentir el reemplazo es algo que yo misma he impuesto a las personas, he llegado a pensar que las personas son reemplazables, incluso en mi núcleo familiar, donde hace años a una muy buena amiga empecé a decirle "madre" y de allí en fuera siento que mis amigos más cercanos son más mis hermanos que el mismo que tiene mi sangre.

La que reemplaza y tiene todas esas filias y enfermedades soy yo, si los demás lo hacen, inmediatamente les echo la culpa.

Esta tarde tuve un episodio demasiado simple por lo que a mi representa el reemplazo y con qué facilidad lo hago.

Pedí sushi a un local que está cerca de mi trabajo, para ésto primero personalicé el platillo por que había una opción que no me gustaba, es más dije que me lo dieran más caro de ser necesario y no me importó por que tenía cómo pagarlo.

Al traérmelo vi que la salsa de soya que venía incluída tenía picante, (yo no puedo comer demasiadas cosas picantes), entonces primero empecé a servir un poco de esa mezcla de soya, por que tampoco me gustaba cómo sabía el sushi a pesar de haberlo pedido a mi gusto.

Vi la soya con desprecio y la tiré a un pequeño cesto, escaso de papeles y otras basurillas, empecé a comer el sushi sin aderezo y me supo horrible, entonces no me importó que la soya tuviera picante, lo que no quería era que el sushi me supiera tan insípido, regresé al cesto y encontré el pequeño recipiente con soya sin haberse derramado, terminé de comerme el sushi vertiendo la salsa haciendo a un lado el picante y cuando fué suficiente tiré de nuevo la soya.

Así he actuado con algunas personas, especialmente con algunos hombres.

Soy demasiado inconforme y tiendo a hacer las cosas a mi modo.
No me importa lo que tenga que gastar en algo con tal de obtenerlo como quiero.
Tomo las cosas y si no me gustan las desecho, pero ¿Qué pasa cuando me doy cuenta que hacen falta?, regreso a buscarlas esperando encontrarlas cómo las dejé, es por eso que me frustro con el ex novio que creí que valió la pena.

¿Y qué pasa si las encuentro como las dejé?, solo tomo lo que me conviene y las vuelvo a tirar, tal y como le estoy haciendo a otro ex.

¿Ahora se entiende cuando digo que es malo extrañar queriendo recuperar?

Fuera de eso, nada, sólo yo misma me entiendo, a veces soy horrible.

Hoy iba a ver a mis amigas, pero me he sentido tan bien sola que igual me voy a un museo o algo para tomar fotografías o a ver qué, tengo miedo que termine gustándome tanto la soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mátame lentamente