domingo, 11 de septiembre de 2011

Mensaje.


  • 1
    • Teenage dream
      Puse teenage dream en la peda. Miss you BADLY ... fucking ... BADLY.

  • 21 hours ago
    2
    • Necesito de tus servicios, ¿Puedo tomarte unas fotografías?

  • 7 hours ago
    1
    • para???
  • 2
    7 hours ago

    • Para mi
    • Es que ando tomando un taller de fotografía.
    • Y quería tomarte como parte de inspiración
    • pero si no quieres no hay problema
    • busco a otra persona.

  • 7 hours ago
    1
    • claro que quiero! relajate solo quiero saber. dime cuando!
  • 2
    • Ah es que se me hace que si alguien me preguntara eso si me sacaria de pedo
    • pues tu dime cuando puedas
    • necesito un lugar donde haya mucha luz
    • y una pared en blanco
    • Ya tengo algunos lugares.

  • 7 hours ago
    1
    • Haha pss mi cuarto no?
    • Tu di!!!z

    • 2
      Pues si tu cuarto
    • pero tendríamos que mover todo
    • en la casa de roy que está aqui por donde vivo
    • tomé un par de fotos hace dias
    • entra mucha luz y está demasiado amplio
  • 1
    • como tu quieras!!! tu di...

  • 7 hours ago
    2
    • Se me hace mejor por acá, por lo de la iluminación, a ver si en la semana encuentro otro lugar, voy a necesitar un vestuario también, botas pantalones ajustados y las playeras que mas te gusten.
      Si quieres traer varios accesorios, estaria más chingón : D
  • 1
    7 hours ago

    • va! pero no tengo botas deja compro unas en la semana va?
  • 2
    7 hours ago

    • No las compres, mejor unos tennis negros.
    • Y te voy a peinar y maquillar eh? jajajaa no es cierto, solo te voy a peinar.
  • 1
    6 hours ago
    • sabes que me puedes hacer loo que quieras!

  • 6 hours ago
    2
    • Cálmate, nunca te dejaste maquillar

  • 6 hours ago
    1
    • fue venganza de que nunca quisiste bañarte conmigo
  • 2
    6 hours ago

    • Pero pero, *no sabe que pinches decir y se rinde*
  • 1
    6 hours ago

    • ... :D
    • Pawned
  • 2
    • Haces que me de Apodyopsis con esos comentarios.
  • 1
    6 hours ag
    • que pito es apodyopsis?????
    • wow!!!!!!!!!!! a mi tambien :)



      Este es un ejemplo idiota, un ejemplo de lo que realmente no me sirve, en realidad, nada me sirve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mátame lentamente