martes, 20 de septiembre de 2011

Ojalá todo fuera tan fácil como bajarse los calzones en chinga.

Sólo vine a decir algo por que me acordé.

En unas semanas se cumple el año.

Ya no sigo lloriqueándote, pero ya me harté de extrañarte.

Donde quiera que estés, agradezco por que nunca intentaste algo.

También estoy agradecida por jamás haberte intentado.

Por que no me sabes.

Por que son de esas cosas que solo pasan y mejor tenerte como recuerdo que estar a mi lado haciéndome gestos idiotas frente a un cristal.

Hoy decido dejar de pensarte de quererte y de quererte recordarte.

Por que me respeto demasiado como para querer que regrese algo que se pudrió en el pasado.

Sólo por eso.

Y por que nunca me volviste a buscar.

Nimodo.

Crecer y amargarse.

Crecer, amargarse para estar solo.

Por que ya quiero estar sola.

Y así estaré hasta que, algo nuevo me encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mátame lentamente